Total de Visitas: 25880  
 
 
 :: Inicio
 :: Edición 2008
 :: Edición 2010
 :: Edición 2013
 :: Huelvapedia

 :: YouTube 7 maravillas Huelva

 :: Facebook 7 maravillas Huelva
 :: Twitter 7 maravillas Huelva
 
 
 
 
 
     
 
 
LAS 7 MARAVILLAS DE LA PROVINCIA DE HUELVA (EDICIÓN 2013)

Las 7 maravillas de la provincia de Huelva es un proyecto impulsado por la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Huelva, dinamizado y ejecutado a través de los centros de la Red Guadalinfo de la provincia de Huelva, que cuenta con la colaboración de las Delegaciones Territoriales de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, de Educación, Cultura y Deporte y de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, además de la Diputación Provincial de Huelva.

El objetivo del proyecto es reconocer públicamente lugares, edificios, tradiciones, personajes o festejos de los municipios de la provincia de Huelva, todo ello preferentemente a través de propuestas provenientes de los centros públicos de acceso a internet de la provincia, integrados en la red Guadalinfo y con arreglo a las siguientes bases.

Primera.- En esta edición, se establecen siete categorías diferentes, a saber:

  1. NATURALEZA, que comprenderá espacios, lugares o sitios de interés medioambiental o paisajístico de alguno de los municipios de la provincia.
  2. OBRA CIVIL, que comprenderá edificaciones señaladas o construcciones de interés debidos a la mano del hombre, de carácter civil, incluso esculturas.
  3. OBRA RELIGIOSA, que comprenderá edificaciones señaladas o construcciones de interés debidos a la mano del hombre, de carácter religioso, incluso esculturas.
  4. FOLKLORE Y TRADICIONES, referido a fiestas, tradiciones y eventos señalados, no asociados a la siguiente categoría.
  5. BAILES Y CANTES.
  6. GASTRONOMÍA, productos naturales o elaborados típicos de la provincia.
  7. PERSONAJES, con algún tipo de vinculación con la provincia, no necesariamente de nacimiento, que hayan destacado en algún momento por razones sociales, políticas o culturales, ya fallecidos al inicio de la presente edición.

Segunda.- En una primera fase, cualquier usuario que quiera podrá, bien a través de la inclusión directa del artículo, bien a través de los centros Guadalinfo o CAPIs, presentar sus precandidaturas.

Cada usuario o centro podrá presentar tantas precandidaturas como considere oportunas en la página de Huelvapedia (http://www.huelvapedia.wikanda.es), procediendo a asignarlas a la categoría que considere oportuna.

Quedarán excluidas aquellas precandidaturas que hayan resultado ganadoras en las dos ediciones anteriores, que se pueden consultar en la página web de las 7 maravillas.

Podrán proponerse precandidaturas presentadas en ediciones anteriores completando el dato correspondiente a una de las 7 categorías definidas en la base primera, accediendo a Huelvapedia y modificando el artículo correspondiente a la precandidatura.

El plazo de presentación de precandidaturas se extenderá hasta el día 28 de febrero de 2013.

Tercera.- La lista tanto de precandidaturas como las que resulten finalistas y la información de cada una de ellas y del proceso se podrá consultar en las redes sociales, en la Huelvapedia y en la web de las 7 maravillas.

Cuarta.- Finalizado el plazo de presentación de precandidaturas, se constituirá una comisión al efecto, formada por representantes de las entidades implicadas, al objeto de confeccionar una lista de candidaturas definitivas, eligiéndose a tres propuestas por cada una de las siete categorías, que serán las que estén disponibles para la votación en internet.

La Comisión está facultada para cambiar la asignación de categoría de las precandidatu-ras que considere que pertenecen a otra diferente.

Quinta.- Las votaciones podrán realizarse en la página web Las 7 maravillas de Huelva (http://www.las7maravillasdehuelva.es) a partir del 15 de marzo de 2013, pudiéndose así votar por hasta siete candidaturas, una por categoría, por espacio de un mes.

Sexta.- Finalizado el plazo de votaciones el 15 de abril de 2013, se realizará el recuento final de votos por categoría, proclamándose las que han sido elegidas como “Las 7 maravillas de la provincia de Huelva” en una gala organizada al efecto.

Habrá menciones especiales para aquella propuesta mejor redactada y para el centro Guadalinfo más participativo.

Las 7 Maravillas de la provincia de Huelva ¡Descúbrelas!

Edición 2013

 
Contacto: admin@las7maravillasdehuelva.es