Total de Visitas: 39261  
 
 
 :: Inicio
 :: Cruces de Mayo de Alosno
 :: Fuente de los doce Caños
 :: La danza de las espadas de San Bartolomé de la Torre
 :: Mezquita de Almonaster la Real
 :: Monasterio de Santa Clara
 :: Peña de Arias Montano
 
Presentación

En esta segunda edición se han introducido mejoras respecto a la anterior, dirigidas a dospunterizar y modernizar la imagen y participación, persiguiendo que durante los meses de ejecución del proyecto provoque una auténtica agitación del entorno y de las personas a las que se dirige.

También es innovadora la colaboración establecida con la Universidad de Huelva, con el objetivo de aprovechar las sinergias que la movilización y participación en la puesta en valor de los recursos patrimoniales del territorio puedan provocar tanto en investigación como en acciones de desarrollo social y económico.

Es por tanto un proyecto diseñado para  una participación en abierto y colaborativa de la ciudadanía. Todas las personas han podido acudir al centro Guadalinfo o CAPI de su localidad para la fase de preparación y presentación de precandidaturas, de las que se han presentado 124, de 50 localidades.

Una vez finalizada esta fase y seleccionadas las 21 candidaturas definitivas, se ha votado en este sitio del 29 de octubre de 2010 al 26 de noviembre de 2010, mediante la introducción de un correo electrónico válido hasta a 7 candidaturas finalistas, que han sido proclamadas en la Gala celebrada el 16 de diciembre de 2010 en el "Hotel París", con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.

Las 7 Maravillas de la provincia de Huelva ¡Descúbrelas!

 
Contacto: admin@las7maravillasdehuelva.es